Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Grupo Estudiantil denuncia ventas de privilegios en la UASD

Grupo Estudiantil denuncia ventas de privilegios en la UASD

Santo Domingo, Flora Ortiz.-El Frente Independiente  de Estudiantes Universitarios (FIER) denunció ante autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la  venta de privilegios para las inscripciones en la casa de altos estudios.

La organización estudiantil además hizo pública a través de nota de prensa denuncias de estudiantes sobre la  venta de privilegios de inscripción a un costo de más de mil pesos por personas.

Miembros del grupo destacan  que hicieron las investigaciones pertinentes y depositaron las pruebas haciendo formal acusación ante la vice rectoría docente, la Dirección de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Coordinación Académica de la UASD.

“con esta denuncia damos a conocer a la opinión pública como los y las estudiantes de nuestra Universidad son extorsionados por desaprensivos que buscan lucrarse de la necesidad de bachilleres  que quieren garantizar su inscripción sin contratiempos y evitar pasar un semestre con una y dos materias” manifestaron los estudiantes.

El Fier aseguró que en los próximos días darán a conocer las acciones que realizaran con el fin de enfrentar una práctica que catalogan de perversa e instan a las autoridades de la UASD a profundizar las investigaciones.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.