Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » En masivo evento reactivan movimiento Al Frente con Danilo.

En masivo evento reactivan movimiento Al Frente con Danilo.


Por Ramon Antonio Medina, Santo Domingo, RD.- El movimiento Al Frente con Danilo, creado en el 2009 para llevar a Danilo Medina al poder, fue reactivado en un multitudinario evento al que asistieron miles de personas de diferentes puntos del país, incluyendo de varias provincias del sur.
El evento, realizado el pasado sábado en el Comando de Campaña del movimiento, aglutinó a miles de simpatizantes del movimiento el cual tienen como objetivo común, la reelección del presidente Danilo Medina de cara a las elecciones del 2016.
En las palabras centrales del acto, el presidente del Movimiento Al Frente Con Danilo, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, dijo que este tiene como meta, captar unos 500 mil nuevos votantes para garantizar la victoria de Danilo Medina de cara a las próximas elecciones.
En presencia del vicepresidente del movimiento Milciades Medina, Del Valle, dijo que este ha formado unos 400 comités de bases en diferentes puntos de la geografía nacional.
El dirigente peledeísta Frank del Valle anunció la reactivación del Movimiento Al Frente con Danilo, en procura de que el actual presidente de la República retenga el poder en mayo del año 2016.
Señaló que ese movimiento aportó miles de votos para el triunfo del hoy mandatario y que hará lo mismo para la próxima contienda electoral pautada para el 2016.
Además de dirigentes políticos de Santo Domingo, en el evento participaron connotadas figuras de la provincia Bahoruco, entre ellas el gobernador Rafael Cueva Jiménez, entre otros precandidatos a Diputados alcaldes y regidurías de distintos puntos del país.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.