Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » PRD anuncia será el lunes la presentación de la alianza con el PLD

PRD anuncia será el lunes la presentación de la alianza con el PLD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció oficialmente este viernes que el próximo lunes se efectuará la presentación al país de los  acuerdos arribados por esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 La presentación se hará en un acto en el Gran Teatro del hotel Jaragua encabezado por el Presidente Danilo Medina y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, líder del PRD, con la asistencia de los principales directivos de ambas entidades.
 En el acto, pautado para las 5 de la tarde, habrá discursos de Medina y Vargas Maldonado y se dará a conocer el documento del Acuerdo para el Gobierno Compartido de Unidad Nacional entre el PRD y el PLD, que será firmado por ellos.
 Previamente, este sábado a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional del PRD,  se reunirá la Comisión Política del PRD para recibir el informe del presidente del partido.
 En su condición de vice presidente mundial de la Internacional Socialista y presidente para América Latina y el Caribe, el ingeniero Vargas Maldonado invitó al país para la actividad del lunes a una delegación internacional del más alto nivel que ha confirmado su asistencia.
 La delegación está encabezada por el secretario general de la Internacional Socialista, licenciado Luis Ayala; los ex presidentes Rodrigo Borja, de Ecuador;  y Álvaro Colom, de Guatemala y el ex Gobernador Aníbal Acevedo Vilá, de Puerto Rico.
 Al acto en el hotel Jaragua están invitados los miembros de la Comisión Política del PRD, así como los integrantes del Comité Político y del Comité Central del PLD. También, los senadores y diputados y alcaldes municipales de ambas agrupaciones.
 El anuncio oficial de la actividad del lunes fue hecho la tarde de este viernes en conferencia de prensa por el director nacional de Comunicaciones del PRD, diputado Víctor Gómez Casanova.
El pasado 15 de junio Vargas Maldonado informó la posposición de sus aspiraciones como candidato presidencial del PRD e inició un proceso de diálogo con el Presidente  Medina y una comisión del PLD encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez en aras de articular una gran alianza con la intención de que el PRD formase parte del Gobierno Compartido de Unidad Nacional.
La alianza se haría sobre una base programática y de políticas públicas con el propósito de que ambas organizaciones concurran aliadas a nivel presidencial, congresual y municipal a las elecciones generales del 15 de Mayo del año próximo

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.