Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Llaman a los periodistas a votar hoy viernes en elecciones

Llaman a los periodistas a votar hoy viernes en elecciones

Barahona.- La filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), llamó a sus miembros a acudir hoy a votar en las elecciones para elegir a las nuevas autoridades para el período 2015 – 2017, un proceso pautado para iniciar a las nueve de la mañana hasta el medio día en el Ateneo Municipal, hoy Sede Presidencial.

Mediante una nota de prensa la Secretaría General de la filial, dijo que para fortalecer al gremio periodístico es preciso que todos sus miembros participen de sus procesos internos democrático de forma militante.

“Invitamos a los y a las periodistas que son miembros de la filial del CDP a acudir a votar en las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del gremio, tanto nacionales como de las filiales, proceso que inicia a las nueve de la mañana de este viernes”, dice la Secretaría General del CDP mediante una nota de prensa.

Se recuerda que el pasado viernes 28 de agosto el proceso electoral fue suspendido por la comisión nacional electoral, pero en la filial Barahona votó el 65.9% de los periodistas con derecho al voto, por lo que se espera que el restante acuda hoy.

Asimismo, en Barahona solo fue presentada una plancha de consenso, encabezada por el periodista Benny Rodríguez, a la Secretaría General y Genao Contreras Bidó, a la Subsecretaría General.

Además, forman parte de la plancha que lleva el nombre del fallecido periodistas “Teuddy A. Sánchez”: Reylin Danilo Féliz Guevara, Kenia Alberta Novas, Julio Gómez Féliz, María Cristina Medina, Jorge Luis Almonte, Xiomara Mercedes, Ruth Leonor González y Ocelia María Guevara.   

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.