Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Feliz Bautista asegura PLD reserva candidatura a diputado al PRD en Bahoruco.

Feliz Bautista asegura PLD reserva candidatura a diputado al PRD en Bahoruco.


Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abría reservado su segunda candidatura a la diputación  al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como parte de la negociación de una alianza que abarca a alcaldías, juntas distritales y regiduría.

Así lo dio a conocer el doctor José Antonio Vargas Reyes, precandidato a Alcalde en el Municipio de Galván, en un reporte al Programa Revista Interactiva, que se transmite de 4 a 5 de la tarde en Escala 106.3, luego de una reunión con la comisión negociadora del PLD.

“El Ingeniero Feliz Bautista, acaba de informar que la otra candidatura a diputado de Bahoruco, será reservada al PRD”, dijo el dirigente del partido gobernante al ser preguntado al respecto.

Vargas Reyes, dijo que recibieron la información de que los candidatos a los cabildos se escogerán a través de encuestas y que donde se produzcan empates se realizaran convenciones.

Como parte del acuerdo entre el Presidente del PLD, Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina, el actual diputado Rafael Méndez retiene la candidatura esa misma posición.

Sin embargo, las aspiraciones a representar al peledeismo en la otra candidatura se las disputaban el Gobernador Rafael Cuevas, Esther Suarez, Pedro Caro Hijo, Yamil Matos, Santos Acosta, Florange Cuevas, y Ramón Valenzuela.


Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.