Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » DUVERGE: Miembro de la Armada muere en accidente

DUVERGE: Miembro de la Armada muere en accidente

Duvergé.- Un efectivo de la Armada Dominicana que se trasladaba a Duvergé a un servicio, falleció la tarde de hoy al ser impactado el motor que conducía por un camión en el tramo carretero de La Colonia – Duvergé, de la comunidad de Mella, donde está ubicada una estatua del indio Enriquillo.

El fallecido es Adonis Antonio Batista Alcántara, 29 años, quien residía en la calle Sánchez 204, del sector Savica de la ciudad de de Barahona, conforme a se informó a www.lalupadelsur.com.

El accidente en el que perdió la vida el miembro de la ARD se produjo a las 5 de la tarde de este miércoles, por lo que fue llevado al hospital doctor José Pérez, de este municipio y referido al Regional Universitario Jaime Mota donde falleció.

Según el diagnostico médico el marino sufrió politraumatismo y trauma craneal, golpes que recibió en un accidente de tránsito en el tramo carretero Duvergé La Colonia Mixta, de la comunidad de Mella.

El occiso conducía la motocicleta CG de numeración ilegible e impactada por el camión marca Frightuner, color azul, placa Z506539.

El vehículo lo conducía José Fernando De La Paz Campaña, de 42 años, residente en el sector Hatillo, número 21, de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

De La Paz Campaña, se encuentra detenido en el cuartel policial de Jimaní, provincia Independencia  y que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Al conocerse la noticia de la muerte del marinero, no solo causó pesar en sus familiares, sino en amigos y vecinos, así como miembros de la Defensa Civil, ya que lo definieron como un joven y militar correcto.

Todo el trayecto hacía el hospital, en dirección al sector Camboya y Savica fueron encendidas velas como en señal de luto por su repentino fallecimiento.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.