Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Tres muertos incluidos madre e hija en un accidente de tránsito en Neyba

Tres muertos incluidos madre e hija en un accidente de tránsito en Neyba



Tres personas fallecieron, incluida una adolescente de 15 años y su madre, así como otros tres resultaron heridos, dos de ellos en estado grave, en un accidente de tránsito ocurrido en la en el tramo carretero que comunica  a Duverge con Neyba.
Los muertos fueron identificados como Nicole Sena, de 15 años, la madre de esta, identificada solo como Ayalibi e Ismailin, quien conducía el vehículo en que se desplazaban.
Los heridos fueron identificados como Randy Polanco Castillo, de 19 años, su hermano Víctor Polanco Castillo, de 22 e Ismael Batita Florián, de 23.
Randy Polanco Castillo e Ismael Batista Florián se encuentran en estado delicado, por lo que los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota dispusieron su traslado de inmediato a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
Víctor Manuel Méndez Sena, director de la Defensa Civil en Neyba, dijo que el accidente se produjo cuando las personas regresaban de la comunidad de Mella, del municipio de Duvergé al municipio cabecera de la provincia Bahoruco.
Todos se trasladaban la jeepeta Mitsubishi, color negra,cuyo conductor perdió el control.  
Decenas de personas se han presentado a la emergencia del centro de salud.
La niña de 15 años fue llevada a la emergencia y aunque los médicos ordenaron su traslado de inmediato a la morgue, sus familiares se la llevaron de inmediato en la ambulancia que la trajo hasta la emergencia del hospital local.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.