Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Héctor Guzmán asegura PRM asumirá posición sobre JCE y TC después de octubre.

Héctor Guzmán asegura PRM asumirá posición sobre JCE y TC después de octubre.

Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijara su posición sobre la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Constitucional (TC) después de la escogencia de sus candidatos a cargos congresuales y municipales pautada entre el 25 de octubre y el primero de noviembre.

La información la ofreció el dirigente del dirigente del PRM, Ingeniero Héctor Guzmán, en la juramentación del comando de campaña de la Provincia Bahoruco, en esta ciudad de Neyba,

Dijo que la aprobación de esa legislación no ha sido posible a pesar del Presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana y el Presidente de la JCE comprometerse con todos los partidos y Monseñor Agripino Collado.

“Ahora, que va hacer la JCE para que los partidos tengan igual en los medios de comunicación, en el manejo de los recursos y las garantías electorales como dice la constitucional y la ley electoral, eso no lo sabemos”, preguntó Héctor Guzmán.

Juramentación.
La juramentación del comando de campaña de Bahoruco, se llevó a cabo luego que se juramentara el comando de la Provincia Independencia. Este jueves, Héctor Guzmán, juramentara los comandos de San Juan y Elías Piña, en tanto, el próximo sábado se trasladara a Barahona y Pedernales.

Aquí el dirigente político criticó agriamente las acciones del gobierno del Presidente Danilo Medina, de quien dijo sus logros se limitan a las realizaciones en Educación “por tratarse de un compromiso de todos los sectores y candidatos que terciaron en las elecciones del 2012”.

Guzmán, refirió que el país requiere un cambio porque Danilo Medina has sido incapaz en cumplir con el combate al desempleo, el costo de la vida, el desempleo, la delincuencia, la impunidad y la corrupción.

“Si queremos cambiar la situación del país no lo haremos con el mismo presidente y el mismo funcionario, y muchos menos con Feliz Bautista y Miguel Vargas que ahora está con ellos”., dijo el dirigente del PRM.

En el acto de juramentación, estuvieron presentes los dirigentes y candidatos perremeistas Dagoberto Rodríguez, Menin Cuevas, Apolinar Carvajal, Juan Bolívar Cuevas, Bienvenido Peña Cordero, Edgar Ramírez, Ana Mercedes Vargas, Eliferbo Herasme, entre otros.



Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.