Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Desconocidos armados de escopetas, asaltan minibús de pasajeros en Batey Cuatro.

Desconocidos armados de escopetas, asaltan minibús de pasajeros en Batey Cuatro.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Cuatro desconocidos armados de escopetas, asaltaron un Minibús del Transporte ínter urbano de la ruta Neiba-Santo domingo, en un hecho ocurrido la noche de este jueves.

Tras el hecho, los desconocidos armados, despojaron de sus pertenecías y dinero en efectivo tanto al chofer como al cobrador del Minibús marca Toyota Coaster color Blanco, ficha 02 placa   I06411, conducido por Wilson Rafael Sánchez.

Al momento del atraco, el minibús que regresaba de Santo Domingo  traía 20 pasajeros a bordo, entre ellos el  raso de la Policía Nacional Félix Antonio Rosario Vásquez, Adscrito a la compañía C1 del ensanche Naco, a quien despojaron de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9mm, número de serie TES32166.

No se precisó si los pasajeros fueron despojados de sus pertenecías aunque se informó que tanto el chofer como el cobrador fueron despojados de una indeterminada suma de dinero. El agente policial se encuentra bajo arresto para fines de investigación.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en este municipio rastrean varias comunidades en busca de los cuatro  asaltantes de quienes d se dijo, andan fuertemente armados.

Choferes que cubren la citada ruta, manifestaron que sienten preocupación por los atracos que se suscitan en el referido trayecto. Se recuerda que hace tres meses un asaltante resultó muerto y un chofer resultó gravemente herido en hecho ocurrido en el Batey Tres, municipio de Tamayo.


El hecho ocurrió en el tramo Tamayo-Neiba a la altura del Batey número Cuatro, en la zona cañera, pasadas las 11 de la noche de ayer.   

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.