Por Faustino Reyes Diaz y Ramon A. Medina, Neyba. El Club de Leones donó varios electrodomésticos y dinero en efectivo al Asilo de Ancianos Hogar y Alegría de este municipio, en un acto realizado este sábado en el local en reconstrucción que aloja a envejecientes de la Región Enriquillo.

Entre el donativo fue entregado por el Gobernador del Distrito R3, Eddy Augusto Feliz, figuran un inversor de Cinco Kilos, 8 bacterias, una nevera, una estufa, 1 lavadora y tres mesas plásticas. Mientras, para preparar la cena de noche buena, el hogar de ancianos recibió un cheque valorado en 2 0 mil pesos.

La donación fue recibida por la directora del Asilo, Sol Lucia de León, quién agradeció el gesto del club de Leones y dijo que la adquisición es una provincia de Dios, al igual que la reparación del edificio que se lleva a cabo el gobierno en estos momentos.

Las palabras de bienvenidas sobre cayó en el Presidente del Club de Leones de Neyba, Ingeniero José Santos Manzueta, quien dijo que el Leonismo cumple con uno de sus mandatos de servir a los demás, con realizar el donativo.

La palabra de motivación, cuya maestría de ceremonia la realizó el segundo vicegobernador del distrito, José Javier Reinoso, la dirigió la primera vicepresidenta Tamara Puezan. Además, habló la primera gobernadora femenina que ha tenido el leonismo, Flor de Nise Matos.

El Ingeniero Agrónomo Eddy Augusto Feliz, oriundo de Cabral, es el tercer gobernador del Distrito R3, que ha tenido el Sur, dijo Reinoso. Lo acompañaron en la actividad, los leonistas Andrés Julio Ricardo, Francisco Jiménez Reyes, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba