Por Ramon Antonio Medina, Neyba Prov. Bahoruco.- El cuerpo de Ayudantes Militares (CAM) que dirige el Coronel Belisario Medina Medina, realiza varias actividades en este municipio de Neyba, con motivo de la celebración de las fiestas patronales y el Día del Neybero Ausente.



Desde las 6: A.M. de la mañana de este sábado, efectivos del CAM, realizaron un operativo de entrega de raciones alimenticias crudas y cocidas, operativo medico donde hasta el momento, han sido atendidos mas de doscientos pacientes en el área de Odontología y otras ramas de la medicina.



Desde las primeras horas de la mañana, la doctora Coronel Rosa Potentini, junto a mas de veinte efectivos de las fuerzas armadas entre ellos algunos nativos de este municipio, brindaron servicio de salud bucal gratuita a niños y adultos, quienes recibieron también pasta dental con sus respectivos cepillos.















En la actividad, se les entrego medicamentos a niños, adultos y ancianos, que padecen diferentes dolencias, así como anti gripales y otros medicamentos.



En el operativo, el Coronel Mayito Herasme, hizo entrega de medicamentos al asilo de ancianos Fe y Alegría, vía el señor Manuel Carpio, quien llevo a cabo la entrega, a enfermeras del centro de acogida de los ancianos de la Provincia Bahoruco.



Dentro de las actividades realizadas en el día de hoy, se llevo a cabo un operativo de entrega de Cuatro Mil raciones cocidas de alimentos e igual cantidad secos o crudas.



El Cuerpo de Ayudante Militares, realizo también un show aéreo de paracaidistas de la Fuerza Aerea Dominicana, quienes deleitaron al publico espectador, que se aposto en el Estadio Municipal, para disfrutar de las acrobacias de los miembros del CAM.



Las actividades realizadas por el Cuerpo de Ayudantes Militares, son llevadas a cabo, gracias a las gestiones del Jefe del cuerpo de ayudantes militares Héctor Belisario Medina y Medina y los organizadores del Día Del Neybero Ausente, entre los que se encuentran el Dr. Julio Cuevas, Tony Rodríguez, Robert Vázquez entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba